El joven se había recibido de ingeniero civil en esa entidad el último viernes, 8 de junio, supo AHORA. Lo hizo con el trabajo final "Refuncionalización del Gimnasio de Box Municipal y Ampliación de la UTN - Facultad RegionalConcordia", junto con el estudiante -y ahora ingeniero- Sebastián Cristaldo.

"Acompañamos a la familia y amigos de Enzo en este duro momento", expresaron desde la UTN Concordia.

La conmoción se reflejó también en las redes sociales, donde amigos, familiares y compañeros del ingeniero fallecido, publicaron muestras de dolor y consternación.

"No podemos creer que el viernes estábamos festejando y hoy nos enteramos de esto", "QEPD Enzo, resignación a tus padres", se pudo leer entre muchas otras publicaciones.

Embed
Embed

EL HECHO

Tres personas murieron anoche en la Autovía Artigas, en la zona de Ubajay en un violento siniestro vial Tras el impacto de una Chevrolet Spin -en la que viajaba una familia- con un camión, fallecieron una niña de 11 años, el conductor de 53 y el acompañante 29.

Las víctimas fueron identificadas como Jorge Horacio Girard, de 53 años; Enzo Damián Kloster, de 29 años; y su hija, de 11 años. Todos son oriundos de Federación.

En tanto, fueron trasladados a diferentes hospitales los demás pasajeros de la Sping. Lucila De la Calle,de 55 años; María Ernestina Girard, de 24 años; María Delfina Girard, de 29 años; y una niña de 5.

En el lugar intervino personal de Criminalística de la Departamental Colón, médico forense y fiscal de turno de la misma ciudad, quien dispuso el traslado de los cuerpos y heridos a Colón.

Embed

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate