Vélez iba a recibir este martes a Central Córdoba en Liniers y el partido fue suspendido esta mañana, luego de que el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires asegurara no poder garantizar la seguridad en las inmediaciones al estadios. ¿El motivo? El show que Dua Lipa realizará esta noche en el Campo Argentino de Polo.

https://twitter.com/dualipanoticia/status/1569527246913961985

El partido, correspondiente a la Fecha 19 de la Liga Profesional de Fútbol, fue postergado y aún no tiene fecha estipulada. La decisión de la suspensión, que se manejó y luego descartó este lunes por la tarde, fue finalmente informada de manera oficial durante la mañana del martes, es decir, a pocas horas del horario de inicio previsto.

"Resultan claros los perjuicios deportivos y económicos que le ocasionan a nuestra institución, esta arbitraria e insólita decisión, notificada menos de 24 horas antes del partido. Nuestro plantel profesional se encuentra en la ciudad de Buenos Aires desde el día de ayer, con todo lo que significa el traslado del mismo desde nuestra ciudad, y la defensa de nuestros intereses se imponen ante una circunstancia de la que somos totalmente ajenos", expresaron desde Central Córdoba en un comunicado.

Reclamo ante la AFA

En el texto, las autoridades del club de Santiago del Estero deslizó la posibilidad de reclamar ante la Asociación del Fútbol Argentino -AFA-, por la responsabilidad de Vélez en la organización del partido. Cabe aclarar que, incluso, estuvo en duda su realización debido a que el domingo pasado, la banda Green Day dio un show y no se sabía si iban a poder desarmar la estructura del escenario a tiempo.

"No encontramos una razón de fuerza mayor que deslinde de responsabilidad al club local por la imposibilidad de organizar el evento, quienes lejos de buscar una solución, han adoptado una conducta de pasividad respecto a la decisión del organismo público que impide la celebración del partido", expresó Central Córdoba.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCic7H8Luxst%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=5b8e9ee9-3dad-4d21-b6f5-90bf1cea3b05&access_token=EAAGZAH4sEtVABABZAjgpLKhfSqBien2Q7YJqZBfmge27tJuTjAAyrA7tz1Of4IKJPf6xh7k8QgRt6BqcZCtVO9zMIDY9hoczmGT8edAS4174EZBJAVZAFLI0NHHtY1PIYRQNG8wFbODd8lKAKBjURTRv5eEG6rliJ6umBIoF6ZBWCF734dGII1QlQ2WtcREYKUZD
View this post on Instagram

A post shared by Central Córdoba (@cacc.sde)

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

Causa Vialidad ¿qué pensás del pedido de condena a Cristina Fernández de Kirchner?

55.4% Las pruebas presentadas son suficientes. 
44.6% No hay pruebas para acusarla de corrupción.
Total 6069 votos

Las Más Leídas