Un adolescente de 18 años fue detenido en Paraná. La Policía logró aprehenderlo cuando se daba a la fuga. Le encontraron dosis de cocaína, marihuana y dinero en efectivo, por presunta venta de drogas al menudeo.

En horas de la noche de este lunes, el personal de Comisaría Tercera estaba de recorrida en prevención por calle 1519 y Hernandarias, cuando observaron a un sujeto que circulaba en forma peatonal y que al percatarse de la presencia policial comenzó a a correr.

El joven se metió por una cortada e ingresó en un rancho de chapa que no posee moradores ni muebles; lo hizo con intenciones de descartar elementos. Allí se lo atrapó y se constató que se trataba de varios envoltorios de nylon con una sustancia blanca y dinero en efectivo.

Por orden del fiscal se realizó la detención del adolescente, además de que el personal de Toxicología realizó un test de campo para los elementos encontrados y se constató que tenía un total de 14 gramos de marihuana y 39 gramos de cocaína, además de semillas de marihuana, un teléfono celular y 11.620 pesos.

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

Ante una mejor situación sanitaria, ¿qué es lo que más te preocupa hoy?

Inseguridad
Economía del país
Problemáticas sociales
Problemáticas ambientales
Otros problemas
ver resultados