La Policía intervino en Paraná a raíz de la denuncia de un padre contra su propio hijo que, bajo efectos de drogas, los atacó una vez más y les robó. Ante esta situación, intentó defenderse con un machete.

Sucedió en calles Pérez Colman y Sud América de Paraná. Desde la Policía informaron que el hijo habría sustraído elementos del domicilio. Ante ello, el padre, de 74 años, estaría alterado y lo corrió con un machete.

Presente móvil de la División 911, procedieron a demorar a este sujeto, quien él mismo había llegado a su vivienda donde habita junto a padre. Además de agredirlos e insultarlos, amenazó con incendiar la vivienda, como así también produjo daños en un televisor y un espejo que se encontraban en una de las habitaciones. También arrojó fuera de la finca cajones de un placard.

Ante esta situación, su padre manifestó que intentó repeler su accionar tomando un machete para defenderse ya que temía por lo que le pudiera suceder debido a que no es la primera vez que reacciona de dicha manera.

Comunicado con el fiscal de Investigación y Litigación, dispuso el traslado del masculino a la División Antecedentes personales y alojamiento en alcaidía de tribunales por el supuesto delito de Daños. En el lugar se tomaron fotografías respectivas que son enviadas a la Dirección criminalística.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate