Los vocales del Superior Tribunal de Justicia -STJ- de Entre Ríos, Claudia Mizawak y Germán Carlomagno, integrarán la comitiva de 25 jueces que representarán a la Junta de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia -Jufejus- que visitará al Papa Francisco el próximo 17 de mayo en Roma.

Carlomagno viajará en su carácter de vicepresidente de la Región Litoral Centro de Jufejus y Mizawak como presidenta de Reflejar, instituto de formación académica.

"La audiencia tiene como principal objetivo trasladar en primera persona los trabajos que los poderes judiciales de todo el país realizan en pos de brindar a la comunidad un eficiente servicio de Justicia" indicaron desde el STJ.

La participación de Carlomagno y Mizawak en la audiencia es a partir de una invitación realizada por la presidenta de la Jufejus, Maria del Carmen Battaini, y gestionada a través del Nuncio Apostólico, monseñor León Kalenga Badikelbele.

Por otra parte, Carlomagno y Mizawak hicieron saber que el costo de los pasajes a Roma y el alojamiento correrán por propia cuenta. "El STJ sólo se hace cargo de la estadía en Buenos Aires y del traslado desde y hacia Paraná, de acuerdo a lo que legal y reglamentariamente corresponde a un vocal".

Reflejar, por su parte, es la Red de Escuelas Judiciales de las provincias argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos y promueve la capacitación continua de todos los integrantes de los Poderes Judiciales Provinciales. Mizawak se desempañará en la Presidencia hasta 2020.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas
Colocar plazos fijos
Comprar dólares
No tengo posibilidad de inversión
ver resultados

Las Más Leídas