Dos personas fallecieron este viernes por la noche y hay al menos cuatro heridos luego de una fuerte colisión entre un Gol Trend y un Daewoo Nubira en el kilómetro 4 (a la altura de Granadero Baigorria) de la autopista Rosario - Santa Fe.

Por razones que se desconocen, alrededor de las 19, ambos autos colisionaron en la mano que va hacia Santa Fe y como consecuencia del impacto fallecieron dos personas, y hay al menos cuatro heridos.

De acuerdo a las primeras informaciones, las personas fallecidas son Pedro Amarilla (25 años) y Freddi Amarilla (30 años), quienes viajaban en el Daewoo, oriundos de Paraguay y estaban trabajando en la zona de Timbúes.

Mientras que Pedro falleció en el lugar, Freddi fue derivado en grave estado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde luego murió.

En el Daewoo también viajaban otras dos personas que fueron derivadas al mismo nosocomio.

En tanto, en el Gol Trend viajaban Maximiliano Haristoy, de 27 años, y Ayelén Rojas (27 años), quienes también fueron derivados al hospital de Granadero Baigorria con lesiones en los miembros inferiores.

"Recibimos un llamado alrededor de las 19.30, cuando llegamos lo único que pudimos ver que había una persona atrapada en la parte de atrás, del lado del acompañante, tenía las piernas atrapadas. Sacamos el asiento, le liberaron las piernas y con la gente del Sies lo sacamos y ya fue derivado", relató Ponce, uno de los bomberos que trabajan en el lugar y participaron del rescate, a Canal 5.

Al menos tres ambulancias y personal de bomberos trabajaban en el lugar para asistir a las víctimas que ya fueron trasladadas al Eva Perón.

En cuanto a la mecánica del accidente, se estima que uno de los autos intentó tomar la autopista desde Ibarlucea sin percibir que otro se aproximaba por la traza provincial y fue embestido.

Si bien el tránsito es asistido y se ruega circular con precaución, las autoridades solicitan que los conductores eviten, dentro de lo posible, transitar por ese lugar, debido a la gran congestión pero también a que tanto el personal de la Policía de Investigaciones (PDI) como la fiscal actuante todavía están realizando las tareas pertinentes y estarán trabajando en el lugar.

Fuente: La Capital

Comentá y expresate