Dos presos de la Unidad Penal N° 2 están internados en Hospital Centenario de Gualeguaychú. Uno de ellos es el joven oriundo de Concordia que sufrió una puñalada en el cuello y debió ser operado ese mismo día; se mantiene con pronóstico reservado. Por otro lado, el interno que sufrió un golpe en una reyerta fue derivado a la Unidad de Terapia Intensiva tras agravarse su cuadro de salud.

En este segundo caso, el paciente fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra con asistencia de ventilación mecánica, es decir con respirador como consecuencia de un traumatismo encefalocraneal grave. Presenta un "hematoma subaracnoidea" a causa de un aneurisma.

El efectivo del Servicio Penitenciario atacado por el agresor del segundo interno, se recupera de un corte en el rostro y un severo golpe en la cabeza. El guardia cárcel recibió asistencia en el Centro Médico San Lucas.

En ese marco, el interno que agredió al efectivo fue trasladado a Paraná, donde continuará alojado y cumpliendo con las sanciones impuestas, publicó Reporte 2820.

Comentá y expresate