En un desesperante video de dos minutos de duración, un móvil de la Policía Municipal de San Miguel ayudó a una mujer y su hija, de un año y tres meses, que se había ahogado y no respiraba.

El hecho ocurrió el pasado domingo al mediodía, en la esquina de Av. Balbín y Sarmiento de dicha localidad. Todo quedó registrado en video por las cámaras que tiene la unidad policial.

Las imágenes muestran el momento en que suben a la niña al vehículo y, como no respiraba, la policía Laura Pagani le realizó maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) y logró que reaccionara, mientras la madre daba gritos de desesperación.

"¿Qué paso? Se esta ahogando la criatura! Dale", se escucha decir a la policía segundos antes de entrar al patrullero. "Hacele RCP", continúa.

https://twitter.com/BellaVistaBsAS/status/1480945114079969288

Finalmente, según publicó A24, la nena fue atendida por los médicos de guardia del hospital, donde ingresó con dificultad respiratoria y pudieron estabilizarla. "Nos dieron el alta a las 22hs. Ahora a controlar, mi nena está bien, jugando, gritando y corriendo como siempre lo hizo", expresó la mamá luego de agradecer a todo el personal de seguridad y salud.

Comentá y expresate