Dos personas fueron rescatadas y otra veintena pudo autoevacuarse del lugar tras el derrumbe de una obra en construcción en el barrio de Belgrano de Buenos Aires, informó el jefe de bomberos de la estación quinta de la Ciudad de Buenos Aires, comandante Sergio Campagnoli.

“Las personas pudieron ser rescatadas -una de ellas tenía un leve traumatismo de cráneo- ya que se encontraban dentro de un contenedor al momento del derrumbe. El resto de los operarios, unos 20, pudieron salir por sus propios medios”, dijo Campagnoli al canal de noticias TN.

Se trata de una obra en construcción donde, al momento del derrumbe, los operarios estaban rellenando una losa, que cedió y provocó la caída de los andamios y vigas de hierro que la sostenían.

Toda la zona se mantiene cerrada al tránsito y continúan trabajando en el lugar personal policial, de bomberos y del SAME.

Los motivos del derrumbe, como las pericias pertinentes sobre posibles daños en las viviendas colindantes, será motivo de investigación de los expertos y personal idóneo de siniestros, precisó el comandante Campagnoli.

“De momento los trabajos en la obra están suspendidos”, concluyó.

Comentá y expresate