Dos paranaenses fueron detenidos en la entrada a un boliche en Villaguay, luego de que le encontraran droga. En total, eran cinco porros -cigarrillos de marihuana- y dos envoltorios con cocaína. En un primer momento fueron detenidos pero, luego de identificarlos, los liberaron.

Según informaron desde la Jefatura Departamental a AHORA, sucedió esta madrugada en un local bailable de la ciudad. Un efectivo de la fuerza que estaba prestando servicio de adicional, realizó "el palpado de rutina" y halló los estupefacientes.

Intervino en el lugar personal policial de la División Toxicología, que realizó las pruebas correspondientes y dio aviso de inmediato al fiscal en turno, en el marco de una supuesta infracción a la Ley Provincial N° 10.566, de narcomenudeo.

Los jóvenes tienen ambos 21 años y son oriundos de Paraná. Fueron trasladados a la Jefatura policial, donde se los identificó a través de la Sección Antecedentes Personal de la División Investigaciones, para más tarde dejarlos en libertad.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate