Las situaciones de violencia de género no cesan en Paraná. Anoche se registraron dos nuevos hechos que terminaron con los violentos detenidos, según informó la Policía a AHORA.

El primero tuvo lugar el barrio El Radar. Personal de Comisaría Decimoquinta "dialogó con una mujer que les comunicó que su expareja se encontraba alcoholizado y que la había amenazado, además de romper unos muebles en el interior de la vivienda, y que al saber que había llamado a la Policía se había retirado", indicaron desde la fuerza.

Luego, el sujeto se presentó en la dependencia policial, quedó detenido y fue trasladado a la Alcaidía de Tribunales por los supuestos delitos de amenazas y violencia de género.

También anoche, alrededor de las 23:00, personal de la Comisaría Quinta fue comisionado a un domicilio ubicado sobre calle Florencio Sánchez por otra situación de violencia contra la mujer.

"Una vez en el lugar, un hombre salió de la vivienda alterado y a los gritos, y atrás de él una mujer llorando, manifestando que la había golpeado y que la tenía encerrada en su casa", relató la Policía.

En comunicación con la Fiscalía interviniente, se dispuso el traslado del sujeto hacia la Alcaidía de Tribunales por el supuesto delito de lesiones en el marco de violencia de género.

Ambos sujetos detenidos están ahora a disposición de lo que determine la Justicia.

PLACA VIOLENCIA DE GÉNERO (2).jpg

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate