lunes 20 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Necochea

Dos mujeres perdieron la vida en un choque frontal

Un fuerte choque frontal entre una minivan y un camión en la ruta 88, cerca de la ciudad de Necochea, dejó como saldo dos mujeres muertas

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un fuerte choque frontal entre una minivan y un camión en la ruta 88, cerca de la ciudad de Necochea, dejó como saldo dos personas muertas. Las víctimas son dos mujeres, de 20 y 64 años respectivamente, oriundas del municipio bonaerense de Luján. Con ellas, viajaba también una joven de 19 años que resultó gravemente herida y permanece internada. El caso se investiga como doble homicidio culposo.

El choque

El siniestro vial ocurrió en la tarde de este lunes, a la altura del kilómetro 103 de la ruta 88. Por causas que se desconocen al momento, la minivan Chevrolet Spin en la que se movilizaban las víctimas chocó contra un rodado de mayor porte propiedad de la empresa Toledo. Las mujeres, que según el medio local Diario Necochea fueron identificadas como Mabel Fedele, de 64 años, quien conducía el auto, y Belén Giosermino, de 20 años, fallecieron en el instante producto del fuerte impacto entre ambos rodados.

El conductor del camión, Alberto Eduardo Gazipo -de 59 años y vecino de Mar del Plata-, resultó ileso, aunque también fue trasladado al Hospital Ferreyra en estado de shock. En tanto, Sofía Alonso, la joven de 19 años que acompañaba a las fallecidas, resultó gravemente herida y fue derivada al mismo centro de salud local.

Equipos de bomberos, personal del Destacamento Vial Quequén y especialistas de la Policía Científica realizaron en el lugar las pesquisas correspondientes. La investigación quedó a cargo de la fiscalía N° 1, cuyo titular es José Luis Cipolleti, quien caratuló el caso como doble homicidio culposo.

Un mes atrás, en la misma ruta, un Peugeot 208 colisionó de frente con un camión Mercedes Benz cerca del kilómetro 17 de esa vía. El conductor del automóvil, que viajaba desde Necochea hacia Mar del Plata, sufrió algunas heridas, pero logró salir del vehículo por sus propios medios. En tanto, el conductor del vehículo de mayor porte como su acompañante resultaron ilesos.

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar