James Franco fue acusado de aprovecharse sexualmente de dos mujeres. La denuncia fue radicada en un juzgado de Los Ángeles por Sarah Tither-Kaplan y Toni Gaal, dos ex alumnas de las clases de interpretación que brindaba el actor.

Las mujeres aseguraron que tanto Franco como sus socios de la escuela llamada “Studio 4” “desarrollaron un extendido comportamiento inapropiado y sexualmente cargado hacia las estudiantes, sexualizando su poder de profesor a empleado, incentivándolas con oportunidades de papeles en sus proyectos”.

Según las demandantes, estos comportamientos “condujeron a un ambiente de acoso y explotación tanto dentro como fuera de la escuela”.

La academia de actuación posee dos sedes, una en Los Ángeles y otra en Nueva York. Ambas fueron fundadas por Franco y su socio Vince Jolivette, a quien también se lo acusa en la demanda.

La defensa de James Franco

Michael Plonsker, abogado del actor, no solo negó los hechos sino que calificó a la demanda de “mal informada” y señaló: “James no sólo se defenderá por completo, sino que también buscará daños y perjuicios de los demandantes y sus abogados por presentar esta demanda”, según publicó La Vanguardia.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Pobreza e ingresos: ¿cuál es la principal dificultad en tu familia?

Comprar la canasta básica de alimentos
Pagar los servicios
Pagar el alquiler
Ahorrar e invertir en mi futuro
Pagar las deudas
ver resultados

Las Más Leídas