lunes 19 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Accidente fatal

Dos muertos en la Ruta 11 en cercanías a Victoria

Dos hombres que se trasladaba en una moto chocaron un caballo y perdieron la vida. El hecho ocurrió en la Ruta 11 entre Victoria y Gualeguay.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Dos personas murieron en la ruta 11 luego de impactar una moto contra un caballo. Un hombre de 42 años y su acompañante se trasladaban en sentido Victoria-Gualeguay e impactaron con el equino en el kilómetro 121.

CABALLO.jpg

Según informó Victoria Primicias, el hecho ocurrió a las 21 del domingo. El personal la Jefatura Departamental Victoria se hizo presente en la Ruta 11, km 121,5,donde una motocicleta marca Honda Tornado que circulaba en sentido Victoria- Gualeguay con dos hombre colisionan un equino hembra, zaino oscuro, sin particularidades de marca. Uno de los hombre de 42 años perdió la vida en el lugar (tenía domicilio en Rincón de Nogoya Sur) y el acompañante de 23 años de edad, domiciliado en Victoria, fue trasladado al Hospital Salaberry ya que tenía signos vitales, pero minutos más tarde confirmaron su deceso.

En el lugar se hizo presente el Fiscal en turno Dr. Guata y dispuso de la intervención de la División Criminalística, el médico Forense, médico policial, personal de la Dirección Prevención Vial, de la Dirección Brigada de Abigeato y Veterinario. Los cuerpos se encuentran en la morgue para la autopsia correspondiente.

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar