Dos personas perdieron la vida en la localidad bonaerense de Pirovano a raíz de la caída de un rayo durante un partido de fútbol; además, hay varios heridos de consideración.

A cancha llena se jugaba la final del fútbol rural entre Deportivo Pirovano y Agrario de Urdampilleta, cuando una severa tormenta eléctrica produjo la descarga de un rayo en el sector de la parcialidad de Urdampilleta.

Las víctimas fatales fueron el bombero Luis del Valle López, el que falleció en el acto, y otro joven llamado Nicio González, que murió cuando era trasladado al hospital.

Además se registraron varios heridos con diferentes grados de quemaduras por la descarga eléctrica, jugadores afectados con secuelas del estruendo y conmoción en la multitud que buscaba despavorida salir del lugar.

Según se confirmó, de los ocho heridos, cuatro debieron ser derivados a la ciudad de Bolívar y cuatro fueron atendidos en el hospital de Pirovano.

Pirovano es una localidad de 1500 habitantes, ubicada en el partido de Bolívar, a unos 30 kilómetros de la ciudad de Daireaux, publicó La Opinion Austral.

Comentá y expresate