La intersección de Avenida Ramírez, a la altura de calles Maciá y Racedo, de Paraná, nuevamente fue escenario de un violento siniestro vial de motos este sábado por la tarde.

"Una de las motos transitaba por la avenida en dirección sur y la otra lo hacía por Maciá, hacia la avenida. Allí, por motivos que tratarán de establecerse en forma fehaciente, se produjo la colisión de los moto-rodados", confirmó el subjefe de la comisaría segunda, Sebastián Villamonte.

Tras el impacto, una de las motos terminó bajo las ruedas de un auto que se encontraba estacionado.

Como consecuencia del accidente, ambos conductores debieron ser trasladados al hospital de San Martín con heridas que, afortunadamente, no fueron de mayor gravedad. "La joven 20 años que se trasladaba en una Motomel Bis 110cc se mantenía a la espera de los resultados de las placas radiográficas; mientras que el muchacho de 19 años, que iba en una Motomel 200cc, registró cortes que demandaron puntos de sutura", detalló el comisario.

Consultado al funcionario policial sobre la mécanica del accidente, éste comentó: "Si las cámaras del 911 estaban direccionadas al lugar del choque, oportunamente, se podrán los registros de las filmaciones para establecer las formas y circunstancias del mismo".

Fuente: Policiales y Judiciales

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate