Un violento siniestro vial entre un auto y dos motos con cuatro heridos, tres de ellos de gravedad, ocurrió la noche de este sábado en La Paz.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió alrededor de las 21 en la intersección de las calles 3 de Febrero y Saavedra.

Allí, "un vehículo Peugeot 307 de color rojo que transitaba por Saavedra en sentido oeste-este, conducido por un masculino mayor de edad, quien presentó lesiones de carácter leves", protagonizó un siniestro vial con "dos motocicletas, una Motomel y otra Corven, ambas de 150 Cc. donde se trasladaban tres personas de sexo femenino, dos de ellas de 21 años y la restante de 30, todas domiciliadas en La Paz" las que "transitaban por calle 3 de Febrero de norte a sur", informaron desde la fuerza.

"A raíz del fuerte impacto, las tres femeninas debieron ser trasladadas en ambulancia y atendidas, en principio en el hospital local y conforme las diversas lesiones de consideración que presentaban, como fracturas y diferentes traumatismos, debieron ser trasladadas al Hospital San Martín de la ciudad de Paraná, donde están siendo atendidas por los diferentes profesionales, a la espera de informes", comunicaron desde la Departamental La Paz de Policía a La Sexta.

En el lugar del hecho intervino personal policial y del Gabinete de Criminalística de la Jefatura de La Paz y el fiscal en turno, Oscar Sobko.

Fuente: www.lasexta.com.ar

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante suba de contagios, ¿qué debería ocurrir con las clases presenciales en Entre Ríos?

Deben continuar las clases presenciales
Deben volver las clases virtuales
ver resultados

Las Más Leídas