Un hombre y una mujer que se trasladaban en una motocicleta tuvieron que ser hospitalizados luego de protagonizar un siniestro vial en Paraná. Ambos iban en la moto cuando este miércoles por la noche fueron embestidos por una camioneta en la esquina de Blas Parera y 19 de Abril.

El personal policial dependiente de la Comisaría Decimocuarta intervino en el hecho pasadas las 21.00. Se vieron involucrados una camioneta Amarok gris, que era conducida por un hombre de 54 años, y una moto Corvel 110cc que era guiada por un ciudadano de 35 años y acompañado por una mujer de 48.

Según informaron fuentes policiales a AHORA, la moto se conducía por calle Blas Parera de norte a sur, en tanto que la camioneta lo hacía por calle 19 de abril hacia Blas Parera. Por razones que se tratan de establecer, ambos rodados colisionaron. Tras el impacto, los motociclistas fueron trasladados al Hospital San Martín, ya que referían dolor en las piernas.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, interviniendo personal policial de la División Accidentodología Vial. Poniendo en conocimiento del suceso a la fiscalía en turno, se dispuso que a los conductores de ambos rodados se le practique extracción de sangre.

Comentá y expresate