Las localidades santafesinas de Reconquista y Avellaneda definieron volver a la primera fase del aislamiento. Este viernes por la tarde, a través de un comunicado de prensa, las autoridades de Reconquista confirmaron el primer caso de coronavirus en esa localidad.

El contexto del caso, obligó a retroceder a la fase uno del aislamiento social, preventivo y obligatorio, tanto a Reconquista como a Avellaneda.

El intendente Enrique Vallejos en ese marco indicó: "Nos encontramos ante el primer caso confirmado de Covid-19 en Reconquista. Este contexto, sumado a las características particulares en las que se presentó, nos obligan a retroceder en el estado de flexibilización del aislamiento social, preventivo y obligatorio", dijo Vallejos en un comunicado publicado este viernes por la tarde.

Debido a ello, en consenso entre el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, el área de Salud, el Centro Industrial y Comercial, los bloques políticos del Concejo Municipal y autoridades de la ciudad de Avellaneda se determinó el cierre total por siete días de todos los establecimientos.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate