Dos jóvenes fueron detenidos por golpear a sus parejas en las últimas horas en Paraná.

Fuentes policiales informaron a AHORA que la noche de este sábado, personal de la Guardia Especial fue comisionado a calle Siria y Basualdo, donde observaron a una mujer dentro de un auto, la que se encontraba con su hijo, llorando, y les manifestó que estando en su casa, su pareja le había dado dos golpes de puño.

Informado lo sucedido al fiscal, dispuso la detención del sujeto de 20 años y su traslado hacia la Alcaidía de Tribunales.

Por otra parte, en horas de la madrugada personal de la Comisaría Octava fue comisionado a calle Darwin al final por otro hecho de violencia de género.

Allí, los policías dialogaron con una mujer de 32 años que les informó que su pareja, de 29 años, la había golpeado y le había quitado su celular para luego darse a la fuga.

Los funcionarios realizaron una búsqueda por la zona y lo localizaron en calle Dugraty, donde también recuperaron el teléfono.

Comunicado lo sucedido al fiscal, dispuso la detención y el traslado del hombre hacia la Alcaidía de Tribunales, además del secuestro del celular y su posterior entrega a la damnificada.

PLACA VIOLENCIA DE GÉNERO (2).jpg

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate