Dos jóvenes fueron detenidos la noche de este sábado en el marco de agresiones familiares en Paraná.

Personal de Comisaría Novena fue comisionado hacia un domicilio ubicado en calle 1.172 por un inconveniente familiar. Al llegar, "había un sujeto muy exaltado queriendo agredir a su padre y a su hermana, por lo que los funcionarios le solicitaron varias veces que desista su actitud pero continuó e incluso se tornó agresivo hacia los uniformados, por lo que fue detenido", informaron fuentes policiales a AHORA.

Comunicada la situación al fiscal en turno, dispuso el traslado del detenido, de 30 años, hacia la Alcaidía de Tribunales, por los supuestos delitos de resistencia a la autoridad y lesiones.

Por su parte, también en horas de la noche, "un sujeto de 27 años que había sido detenido en la mañana por haber desobedecido un oficio judicial de prohibición de acercamiento hacia su madre, salió de Alcaidía y volvió hacia la vivienda de su progenitora", señalaron desde la fuerza.

"La mujer, de 57 años informó lo sucedido y el fiscal dispuso que nuevamente sea detenido y alojado en Alcaidía", concluyeron.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate