El brutal hecho ocurrió en Tucumán. Dos hermanos violaban con frecuencia a sus dos hermanas más jóvenes. Si bien en el barrio nadie sospechaba, el tema generó repercusión cuando una de las víctimas, de 14 años, quedó embarazada y le comenzó a crecer la panza. Por ese motivo sus vecinos se enteraron que estaba siendo atacada sexualmente en su casa.

El episodio tuvo lugar en Aguilares. Luego de que se supiera lo que estaba pasando, se ordenó la detención del violador. En ese momento intervino la UFI en Violencia de Género, Intrafamiliar y Abuso Sexual del Centro Judicial Concepción, a cargo del doctor Héctor Fabián Assad.

Para sorpresa de los investigadores, una hermana de la adolescente fue citada a una entrevista en Cámara Geselly relató que otro hermano también la abusaba. En base a la declaración, la fiscalía interviniente pidió la detención del otro agresor.

La orden fue emitida por la jueza Elena Grellet. El jueves se realizó la audiencia de control de la legalidad de la detención de reformulación de cargos y requerimiento de prisión preventiva. En esa circunstancia, el juez Cristian Velázquez dio lugar al pedido de la fiscalía por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo.

Comentá y expresate