Dos hermanos fueron detenidos por el personal de Comisaría Undécima durante la noche de este domingo en Paraná. Los vecinos del barrio les apedrearon la casa por haber querido apuñalar a otros dos jóvenes.

La Policía se encontraba realizando recorrida en prevención por calle Baxada del Paraná y al llegar a la intersección con Pasillo C, se encontraron con un desorden generalizado, donde alrededor de 40 personas apedreaban el domicilio de una familia con el fin de que se fueran del barrio.

"El conflicto se produjo porque dos hermanos intentaron apuñalar a otros dos sujetos y los vecinos salieron en defensa de los últimos, acorralando a los hermanos en su vivienda", informaron a AHORA fuentes policiales.

Con colaboración de otras dependencias y de la División 911, los funcionarios pudieron contener a los vecinos y realizaron la detención de dos individuos de 18 y 24 años que no desistían de su accionar, por lo que fueron trasladados por disposición del fiscal hacia la Alcaidía de Tribunales.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuál sería la mejor manera de homenajear a Maradona?

El Día Nacional del Fútbol
Un billete
Sacando la 10 de la Selección
Una estatua
Ninguna
ver resultados

Las Más Leídas