Dos hermanos fueron detenidos este viernes en Paraná tras atacar a golpes a un hombre y destrozarle el auto. Además, amenazaron con quemarle la casa a la víctima. Tienen 26 y 29 años y fueron alojados en alcaidía de Tribunales.

El hecho sucedió alrededor de las 19:40, en calles Bonel y Hernandarias. El denunciante, de 40 años, "presentaba una herida cortante considerable, con sangrado en brazo izquierdo", según el parte oficial.

El hombre dijo que "se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con dos sujetos que eran hermanos y comenzaron a discutir, quienes se tornaron agresivos, con un trozo de madera de eucalipto comenzaron a golpearlo".

Además, el herido manifestó que los agresores "le dañaron la luneta y ventanilla de su vehículo marca Renault, modelo Clio, amenazándolo que le iban a quemar la casa si llamaban a la Policía".

Ante la situación, los efectivos lograron localizar en calle Bonel al final a los autores. La Fiscalía en turno dispuso que sean trasladados y detenidos por los delitos de "Lesiones, Daños y Amenazas".

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate