Dos gemelas de 25 años, que trabajan como entrenadoras personales, conocieron a dos gemelos idénticos de 29 años, que trabajan en medicina deportiva, a través de una cliente y rápidamente se enamoraron. Venessay Kerissa D’Arpino, de Medford, Oregon, se enamoraron de los hermanos Lucasy Jacob Sealby y formaron un curioso cuarteto que ha resultado muy unido, tanto que ahora viven juntos y comparten sus fotos en una cuenta común de Instagram.

No pasó mucho tiempo para que Venessa y Lucas, junto con Kerissa y Jacob, formalizaran su relación. “Mi hermana y yo crecimos como mejores amigas y siempre estuvimos juntas”, dijo Venessa. Quien además contó que tienen una conexión profunda y que han experimentado todos los grandes momentos de la vida. “Nunca imaginamos que nos enamoraríamos de otro par de gemelos”.

“La historia de cómo nos conocimos es realmente una en un millón”, cuenta Kerissa. “Una de mis clientes es una enfermera que trató a Lucas en el hospital de urgencias. Ella me dijo que él tenía un gemelo y pensó que los dos se llevarían muy bien con mi hermana gemela y conmigo”. Entonces la enfermera intercambió los números de teléfono y así fue que se reunieron al día siguiente.

Hicieron una cita doble y sintieron que fue amor a primera vista. Venessa y Kerissa comenzaron a salir oficialmente con Lucas y Jacob menos de una semana después de conocerlos.

El cuarteto dijo que a menudo reciben miradas y preguntas de extraños cuando están en público, pero agregaron que la gente siempre reacciona afectuosamente ante la relación. “Los extraños con los que nos encontramos en público nos han dicho que es como ver doble. Como somos dos pares de gemelos idénticos, para otros puede ser muy difícil distinguirnos”.

Comentá y expresate