Dos familias de Concordia quedaron en la calle luego de que un incendio consumiera casi por completo la casa en la que vivían. El hecho sucedió este viernes, cerca de las dos de la tarde y el inmueble tiene ahora peligro de derrumbe. "Estamos desesperados y pedimos por favor que alguien nos ayude", afirmó una de las damnificadas.

incendio concordia (2).jpg

En el interior de la vivienda de material, las llamas afectaron camas, colchones, cielorraso, documentos varios y hubo desprendimiento de mampostería y ahumamiento de paredes.

Según manifestó Luisa Tavares, uno de sus nietos menor de edad "estaba jugando con fuego, prendió el colchón y cuando salimos a buscar algún tipo de ayuda ya no pudimos entrar, porque había humo y fuego".

Relató que en la casa hay 10 personas y muchos niños. "En el inmueble hay peligro de derrumbe; queríamos sacarlos a todos y pudimos hacerlo, pero no pudimos salvar nada, ya que perdimos todo desde documentos hasta la ropa. Ahora estamos en situación de calle", dijo la mujer.

"La casa se está por caer y lo que más nos duele es que los chicos más grandes en ese momento estaban en la escuela. Ahora le tenemos que decir que no tienen más casa, están con lo puesto, no hay para comer ni donde sentarse", concluyó.

incendio concordia (1).jpg
incendio concordia (3).jpg
incendio concordia (5).jpg

Fuente: El Sol

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate