Dos delincuentes armados ingresaron a una vivienda, en calle Calderón 716, entre Moreno y 3 de Febrero, en barrio Puerto Viejo de Concepción del Uruguay, luego de forzar una ventana. Entraron a la casa, sorprendieron a una pareja y cometieron el atraco.

Las víctimas son dos estudiantes, oriundos de Santa Anita, que dormían en la habitación hasta que escucharon un ruido, cerca de las cuatro de la mañana.

Según consta en el relato, advirtieron el ruido que produjo la apertura de una ventana de la habitación, que se encuentra en la planta alta del domicilio. Cuando tomaron conciencia de lo que estaban viviendo, ya había ingresado un primer intruso con un arma de fuego.

Los jóvenes fueron amenazados y los agresores les exigieron la entrega de plata. Además, aseguraron que el ladrón obligó a una de las víctimas a ir hasta la planta baja. Una vez abajo, el delincuente se apoderó de una notebook, un celular y una mochila. Por último, obligando al damnificado a abrir la puerta de la casa y así darse a la fuga con su cómplice, publicó La Calle.

Tras el hecho, tomaron intervención efectivos de la Sección Judiciales de la Departamental Uruguay, así como las Divisiones Investigaciones y Criminalística, pero hasta el momento, no habría pistas sobre los posibles autores, ya que los damnificados no habrían reconocido a los ladrones.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Volvió a presentarse un proyecto para legalizar el aborto en Argentina, ¿qué opinás?

Estoy de acuerdo
Estoy en contra
No tengo una opinión definida
ver resultados

Las Más Leídas