La Jefatura Departamental Gualeguaychú y Policía de Santa Fe llevaron adelante este miércoles por la tarde tres allanamientos en relación a una causa por "robos calificados reiterados" ocurridos en la capital de la provincia de Santa Fe.

Las diligencias fueron efectuadas en viviendas ubicadas en Barrio Molinari, otra en calle Nicolás Jordán y en la localidad de Urdinarrain, en Pasaje Carlos Gardel. Allí, se secuestraron prendas de vestir y dinero en efectivo en uno de los domicilios.

Los sindicados como supuestos autores de los ilícitos investigados en la vecina provincia, están involucrados en hecho ilícito perpetrado en un domicilio del Camino de la Costa, jurisdicción de comisaría quinta de Gualeguaychú.

En el marco de esa causa, personal policial perteneciente a Comisaría Larroque, el pasado 6 de septiembre en horas de la madrugada, interceptó un rodado marca Volkswagen Gol color gris, en el cual se conducían tres personas, dos hombres y una mujer, quienes fueron aprehendidos al intentar descartarse de una mochila con varios elementos denunciados como sustraídos.

Dichos individuos fueron alojados en calidad de detenidos en la Alcaidía de Gualeguaychú. En tanto, el vehículo VW Gol fue secuestrado, publicó La Voz.

Comentá y expresate