Dos hombres fueron detenidos por violencia de género en las últimas horas en Paraná, según informaron desde la Departamental de Policía a AHORA.

El primer hecho se registró este viernes alrededor de la 19 en calle Azcuénaga de la capital provincial, donde acudió personal de la División 911 porque una mujer había sido golpeada por su pareja.

Al arribar al lugar, los policías se entrevistaron con la víctima, quien "manifestó que su pareja la había golpeado y también le dañó su celular", indicaron desde la fuerza.

Por tal motivo, el agresor, de 42 años, fue detenido por personal policial de la Comisaría Octava. Puesta en conocimiento la fiscal en turno, ordenó que el hombre fuera alojado en Alcaldía de Tribunales por el supuesto delito de lesiones y daños en el contexto de violencia de género, a disposición de la Justicia.

Luego, ya en las primeras horas del sábado, se registró el segundo hecho en calle 862 del barrio El Radar.

Allí acudió personal de la Comisaría 15° ante el aviso de que "una mujer era amenazada por su pareja con un hierro; quería golpearla y provocaba daños en el domicilio", indicaron fuentes policiales a AHORA.

"Al arribo de la comisión policial, se constató la veracidad de los hechos por testigos presenciales, quienes escucharon y observaron esta situación", por lo que "se realizó la aprehensión del agresor, un hombre de 42 años, en el marco de violencia de género en flagrancia, el que por disposición judicial fue trasladado a la Alcaldía de Tribunales", concluyeron desde la fuerza.

PLACA VIOLENCIA DE GÉNERO (2).jpg

Comentá y expresate