Un hombre fue capturado en Gualeguaychú y otro en Larroque, ambos vinculados a distintas causas por violencia de género. Además, personal policial logró recuperar elementos robados en tres ilícitos diferentes.

En horas de la mañana de este martes, en la sala de Tráfico del Comando Radioeléctrico se activó la aplicación del Botón Antipánico por parte de una víctima de violencia; necesitando la presencia policial en zona de calles Torrilla y Bombero Voluntario.

Los uniformados de Comisaria Sexta lograron constatar que un sujeto de 27 años de edad estaba en inmediaciones del domicilio de su ex pareja; violando así las medidas inhibitorias que le habían sido impuestas por parte de las Autoridades Judiciales.

El victimario fue aprehendido y trasladado a Jefatura Departamental, donde quedó alojado.

Por otra parte, en relación a una denuncia por violencia de género, personal de la Comisaría Larroque, en horas de la tarde, dio cumplimiento a una orden de allanamiento y registro domiciliario por el Juzgado de Garantías y Transición, la cual requería la detención del agresor.

La medida se llevó acabo en una vivienda en las proximidades de calle Alem al 750 de esa localidad, donde los efectivos procedieron a la aprehensión de un sujeto de 23 años de edad y al secuestro de elementos de interés para la causa.

El mismo fue trasladado a Jefatura Departamental, donde permanece alojado a disposición de las autoridades judiciales

Fuente: AHORA El Día

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con anular la resolución del CGE que prohibía calificar con menos de 4 en escuelas?

56.03% Estoy de acuerdo
43.97% Estoy en contra
Total 6505 votos

Las Más Leídas