Dos personas fueron detenidas y puestas a disposición de la Justicia la tarde noche de este lunes luego de que vecinos denunciaran una balacera ocurrida en barrio 98 Viviendas de Paraná.

Fuentes policiales informaron a AHORA que alrededor de las 18:00, personal de la Comisaría Tercera fue comisionado al lugar por la Sala 911 por "varias detonaciones de arma de fuego".

Al llegar, los funcionarios policiales "visualizaron a un grupo de 15 personas, entre ellos una mujer de 45 años, quien manifestó que dos masculinos conocidos habían efectuado varios disparos hacia un familiar de ella frente a su vivienda, por lo que comenzaron a tirarles piedras, hasta que se fueron corriendo hacia la vivienda de uno de ellos", indicaron desde la fuerza.

Personal policial se dirigió hacia el domicilio en cuestión, donde "se encontraban ambos, de 20 y 40 años, en la vereda, por lo que inmediatamente fueron demorados", señaló la Policía.

En comunicación con la Fiscalía en turno, se dispuso el traslado de los detenidos hacia la Alcaidía de Tribunales por "el delito de abuso de arma", que se les realice la prueba de dermotest para comprobar si habían disparado un arma recientemente, y que se solicite un allanamiento para el domicilio donde se encontraban, se informó.

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

Ante una mejor situación sanitaria, ¿qué es lo que más te preocupa hoy?

Inseguridad
Economía del país
Problemáticas sociales
Problemáticas ambientales
Otros problemas
ver resultados

Las Más Leídas