La Policía detuvo a dos personas tras el ataque armado desde una moto a un joven en barrio Consejo de Paraná. Desde las fuerzas de seguridad aseguran que "son conocidos en el ambiente policial".

"Con los elementos e indicios que se recolectaron tanto con el personal de la Comisaría Cuarta como de la División Homicidios, en horas de la noche se realizó un procedimiento en barrio Consejo donde se detuvo a dos personas", confirmó al Nueve Ángel Ricle, subdirector de Investigaciones.

Según precisó, los detenidos -que efectuaron los disparos desde una moto- son un menor de edad -alojado en Minoridad- y otro mayor de edad -trasladado a la Alcaidía de Tribunales-. "Son conocidos en el ambiente policial", sostuvo Ricle.

"Sabemos que se conocen, pero la relación y qué pudo haber pasado, lo iremos a establecer en el transcurso de la investigación. Se están tomando entrevistas en la Fiscalía y se trabaja en la zona", explicó.

Respecto del estado de salud de la víctima, el funcionario policial indicó que "se encuentra en estado delicado en el Hospital San Martín". Ratificó que recibidó dos disparos con arma 9 milímetros. La causa avanza de manos del fiscal Santiago Brugo.

Embed

Comentá y expresate