Dos jóvenes, de 18 y 29 años, fueron detenidos por el personal policial de la Comisaría 12° de Paraná por el supuesto delito de “Tentativa de Hurto calificado por escalamiento”. Precisamente, ingresaron al establecimiento deportivo perteneciente a Sebastián Bértoli.

El hecho sucedió a la 1:15 en calle Roque Saenz Peña entre Almirante Brown y Ferrarotti -detrás de un conocido hipermercado- donde el móvil policial fue comisionado, ya que un vecino observó ingresar a dos personas al galpón de fútbol 5 perteneciente al exfutbolista de Patronato.

Presentes en el lugar, los uniformados recorrieron el predio y los alrededores y en un terreno lindante, en una construcción, observaron en el interior a los sospechosos escondidos. Los sujetos tenían preparados dos alargues listos para llevarse, motivo por el cual procedieron a la aprehensión de los mismos.

Posteriormente, se puso en conocimiento de lo sucedido a la Fiscalía de Investigación Y Litigación, desde donde dispusieron que los detenidos fueran alojados en Alcaldía de Tribunales, cumplimentando las actuaciones de rigor.

Comentá y expresate