El Bloque Paraná Futura implementó un portal de transparencia en su web paranafutura.com, donde están públicas las remuneraciones que perciben tanto los concejales -alrededor de $79 mil-, como el Secretario de Bloque y los auxiliares. Además, allí también se publicarán las contrataciones que se realicen con los fondos reservados por el Concejo Deliberante a tal fin.

"Siempre sostuvimos que la transparencia es un eje fundamental en cualquier gestión política, y esta acción va en consonancia con ello", sostuvo el concejal Emiliano Murador, Presidente de la bancada. "Queremos que la ciudadanía tenga un acceso simple a información que de por sí debería ser pública. Cada vecino aporta a que el Municipio funcione, y ésta es una forma de rendir cuentas", concluyó.

Por su parte, la concejal Anabel Beccaría dijo que "además, allí están públicos quiénes son nuestro asesores, y hay una pequeña bio de cada uno. Son profesionales que pertenecen al Partido y que fueron elegidos por sus capacidades y conocimientos, no por un arreglo político". Por último, Beccaría sostuvo que "esperamos un gesto de transparencia similar del resto del arco político municipal".

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de los intensos controles de tránsito en Paraná?

Hay que controlar más a los autos
Hay que controlar más a las motos
Todos los controles son necesarios
ver resultados

Las Más Leídas