Los dirigentes de Gimnasia y Esgrima de La Plata aseguran que tiene el contrato listo para que Luis Miguel "Pulga" Rodríguez firme. Así se concretaría la llegada del tucumano a la entidad tripera, un sueño que los mensanas tiene desde hace más de un año, ya que Diego Maradona lo quería para el equipo que dirigía junto al "Gallego" Méndez.

Pero no será fácil para la directiva platense, dado que el delantero de Colón les pidió 10 días para, luego de descansar tras el campeonato logrado, analizar no solo la oferta, sino también la de la dirigencia del club sabalero, que ya habló con San Juan (representante de Luis Miguel Rodríguez) para llegar a un arreglo para la continuidad del atacante.

Y además, se sabe que Atlético Tucumán quiere que su "hijo pródigo" regrese al Decano. A todas estas posibilidades hay que sumar la de Libertad de Paraguay y ahora se agregó una oferta del fútbol de Ecuador. Sin dudas, al "Pulga" Rodríguez le sobran opciones. A los 36 años, el jugador y su representante estudiarán bien las posibilidades. Lo económico tendrá preponderancia, pero la oportunidad de jugar la Copa Libertadores (ya en fase de grupos) con Colón el año que viene es un incentivo a tener muy en cuenta.

Fuente: El Litoral

Comentá y expresate