Dos camiones volcaron en la Ruta 127 y terminaron con toda la carga sobre la cinta asfáltica. Producto del impacto, uno de los conductores tuvo que ser hospitalizado, debido a que presentaba luxación de hombro derecho.a La ruta debió estar cortado por varias horas.

El puesto Caminero Federal informó que el hecho se produjo aproximadamente las 23:10 sobre el kilómetro 205 de la Ruta Nacional 127. Allí tuvo lugar un siniestro vial protagonizado por dos camiones con acoplado de la empresa Más, los cuales transportaban piedras de norte a sur.

Un Ford Cargo 1722 con semirremolque Savino, conducido por un joven de 29 años oriundo de Curuzú Cuatiá, mordió la banquina y, al querer ingresar nuevamente a la cinta asfáltica volcó sobre la banquina. Afortunadamente, resultó ileso.

El otro camión también es un Ford Cargo 1722 con semirremolque Petinari, conducido por un hombre de 37 años de Curuzú Cuatiá, y que venía detrás. Al momento de querer esquivar al otro camión, también volcó sobre la cinta asfáltica, por lo cual esparció su carga sobre la cinta asfáltica.

Ante esta situación, la ruta quedó totalmente cortada.El conductor de este camión fue derivado al hospital de Federal, debido a que presentaba luxación de hombro derecho.

Por el siniestro vial, colaboraron con el móvil del puesto Caminero el personal de Departamental Federal, comisaría Las Calandrias.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate