El barrio 11 Viviendas del Quinto Cuartel, en la ciudad de Victoria, vivió momentos de tensión este sábado a la madrugada, luego de que dos bandas antagónicas se enfrentaran. Según se supo, se trenzaron con cintos y piedras, hasta que un disparo irrumpió en la escena y lesionó a un joven.

La Policía intervino en el hecho minutos cercanos a las 2.10, tras varios llamados telefónicos por parte de vecinos que daban cuenta de una batalla campal entre varios jóvenes, incluso con el resultado de personas lesionadas.

Al llegar, la Policía se encontró con un joven de 24 años que presentaba una herida de fuego en el muslo de la pierna derecha, sin orificio de salida. Ante esta situación, fue trasladado por el móvil policial hasta el Hospital Fermín Salaberry para su atención. También fue trasladado otro joven, de 29 años, con politraumatismo en pierna izquierda.

Los policías indicaron que la gresca se originó por problemas de vieja data entre dos grupos que suelen encontrarse en distintas esquinas. Ante una discusión se generó una pelea con golpes de cintos y piedrazos, para quedar los grupos definidos en cada esquina a una hora consignada. Fue en ese momento que desde la oscuridad se produjo el disparo con un arma de fuego, cuyo sujeto se dio a la fuga.

Luego, se recibieron denuncias penales cruzadas. Un joven de 20 años contó que fue golpeado con un cinto por parte de unas de las personas sindicadas como posible autor posterior del disparo. En tanto, una vecina de 46 años alertó que se vio damnificada por la rotura de varios vidrios de su domicilio, a consecuencia del entrecruce de pedradas entre ambos bandos.

Se puso en conocimiento del hecho a la Fiscalía en Turno del hecho, que dispuso la búsqueda del arma de fuego utilizada y la localización de la persona sindicada por los testimonios como la posible autora del disparo.

Horas más tarde se procedió a la detención de un joven de 19 años, quien quedó alojado en Dependencias de la Jefatura Departamental. Durante la mañana de la víspera, se realizaron sendas diligencias de allanamiento.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de los intensos controles de tránsito en Paraná?

Hay que controlar más a los autos
Hay que controlar más a las motos
Todos los controles son necesarios
ver resultados

Las Más Leídas