Un auto conducido por un ciudadano domiciliado en Santa Elena de 48 años, quien viajaba por la Ruta Nacional N° 12 con seis acompañantes en dirección a Paraná, chocó con otro vehículo que salía de un camino vecinal en jurisdicción de la Comisaría de Cerrito antes del amanecer de este miércoles, según informaron fuentes policiales.

El siniestro vial se registró a las 6:55 en la intersección de Ruta 12 y el camino vecinal de Colonia Rivadavia, precisaron.

choque ruta 12 santa elena cerrito.jpeg

En el lugar, colisionaron un automóvil Renault 9, conducido por un hombre de 35 años con domicilio en Colonia Rivadavia y un automóvil Renault 21 Nevada, conducido por el santaelenense.

"A raíz del impacto, hubo importantes daños materiales y todos los ocupantes fueron examinados por médicos del Hospital de Cerrito, a la espera de que se informe si sufrieron lesiones", comunicaron.

En cuanto a la procedencia de los siete ocupantes de uno de los autos implicados, desde la Departamental Paraná de Policía indicaron a La Sexta que "solo el conductor era de Santa Elena", en tanto que "los demás eran de La Paz, El Quebracho, Hasenkamp y San Benito".

choque ruta 12 santa elena cerrito 3.jpeg

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate