Familiares de Ramiro Maradey, músico parananese líder de Acólitos Anónimos fallecido en febrero de este año, e integrantes de la Vecinal de las Américas, trabajan por estos momentos en un proyecto para que una calle de Paraná lleve el nombre del artista.

"Es una propuesta de la familia de Ramiro. En 2015 se inauguró en nuestra vecinal, dentro del barrio 188 Viviendas, una calle con el nombre de Gustavo Cerati. En esa ocasión Ramiro estuvo y tocó con Acólitos Anónimos. Por eso mismo su entorno pensó que sería una buena idea que una calle del lugar lleve su nombre" explicó al Nueve, Marcelo Ruggieri, presidente de la vecinal en cuestión.

La calle que llevaría el nombre de Ramiro es la 1631, que nace en el barrio de Empleados de Comercio y termina en Larralde: "La idea está muy buena. Además la idea de los vecinos era justamente ponerle nombre de músicos de rock a las calles. Estamos en la etapa de presentación de proyectos y junta de firmas. Luego se presentará y esperemos que se apruebe".

Comentá y expresate