jueves 15 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Murió un joven

Doloroso detalle del vuelco fatal en Ruta 18 en Entre Ríos

Revelan un doloroso detalle del vuelco fatal ocurrido esta madrugada en Ruta 18 en Entre Ríos, en el que murió un joven.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Tras la intervención de las autoridades, se conoció un doloros detalle del hecho. Según se informó, producto del vuelco, el joven salió despedido del auto que conducía y, a raíz de la violencia del impacto, sufrió heridas que lo hicieron perder la vida en el acto.

image.png

Tragedia en Entre Ríos: cómo ocurrió el vuelco

Este domingo aproximadamente 06:30 horas, mediante llamado telefonico se informó sobre el vuelco de un vehículo, en la ex Ruta 18, a la altura del kilómetro 212,5.

Al arribo de los móviles policiales, se observó un Fiat 147 de color azul, sobre la banquina sur, que circulaba de Este a Oeste hacia la ciudad de San Salvador y que habría salido de la localidad de General Campos, con tres jóvenes ocupantes.

Por causas a establecer, el conductor perdió control del rodado, que volvó y dio al menos dos tumbos. Por esta acción, el joven salió despedido del vehículo y murió en el acto.

Los otros ocupantes resultaron con leves traumatismos y quedaron en observación en el nosocomio local Hospital San Miguel.

En el hecho intervino el Fiscal en Turno Dr. Fernando Méndez, Jefe Departamental Crio Mayor Cristian Ariel Medrano y personal de la División Operaciones y Seguridad y las pericias de Accidentología Vial estan a cargo del Gabinete Criminalístico.

Se trasladó el cuerpo del joven a la Morgue Judicial de Concordia para la correspondiente autopsia y en el operativo colaboró la Dirección de Prevención Vial de Villaguay.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar