Dolores Fonzile encontró forma y "color", según su propia palabra, al momento histórico que atraviesa como militante y artista. Plantada políticamente y con una carrera sin frenos, la actriz tiene un impulso creativo que llevará a conjugar la política con el arte.

La actriz se visualiza en 2020 actuando pero también dirigiendo, mientras apuesta a expandir su trabajo en Actrices Argentinas con un proyecto de cine feminista.

"Quiero dirigir un largo, en 2020, cuando este Gobierno deje de existir", definió Fonzi en una entrevista con el periodista Javier Ponzone, con motivo del estreno de su próximo film, Claudia, el 12 de septiembre.

Sin preguntas de por medio, la actriz siguió la charla por el camino de la política. Y criticó con vehemencia al gobierno de Mauricio Macri, derrotado en las elecciones PASO frente al proyecto de Alberto Fernández del Frente de Todos.

"Es que vaciaron todo, ¿viste?", continuó. "Tengo esperanzas de todo. Creo que el pueblo hizo un gran gesto en día de las PASO que el Gobierno no se lo esperaba para nada. Creían que nos seguíamos creyendo esto de que si sufrimos es porque va a estar todo bien. Y hay que sufrir y hay que bancar porque no sé qué", continuó.

Comentá y expresate