Lisandro Mobilia, representante legal de Dolores Etchevehere en el conflicto con sus hermanos por Casa Nueva, adelantó que apelarán el fallo de la jueza María Carolina Castagno.

La letrada dispuso la "restitución inmediata" del predio ubicado en Santa Elena a los hermanos Luis Miguel, Juan Diego y Arturo Sebastián Etchevehere y su madre Leonor Barbero, presidenta de Las Margaritas SA.

Castagno ordenó que se reintegre "de manera provisoria" la propiedad ubicada en el acceso a la ciudad de Santa Elena. A la vez, instó a la Policía de Entre Ríos a que, de ser necesario, lleve adelante un desalojo de manera ordenada para "hacer cesar los efectos del presunto delito" de usurpación.

De esta manera, la jueza Castagno hizo lugar a la apelación interpuesta por los hermanos Etchevehere al fallo del juez subrogante de La Paz, Raúl Flores, que había rechazado el desalojo en primera instancia.

Ante esta decisión, se espera una nueva instancia judicial a partir de la apelación de Dolores. Desde el Proyecto Artigas anticiparon que a las 15 brindarás más detalles sobre la estrategia.

Embed

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante suba de contagios, ¿qué debería ocurrir con las clases presenciales en Entre Ríos?

Deben continuar las clases presenciales
Deben volver las clases virtuales
ver resultados

Las Más Leídas