El femicidio de Fátima generó gran conmoción en la sociedad de Paraná.Colectivos y agrupaciones feministas, junto a amigos de Fátima Florencia Acevedo y vecinos de la ciudad se manifestaron esta tarde frente a Tribunales.

La convocatoria se dio luego de que se confirmara que el cuerpo hallado en un pozo la mañana de este domingo en calle Tibiletti y Pedro Martínez es el de la joven desaparecida el 1 de marzo.

Representantes de la Justicia y las fuerzas policiales brindaron una conferencia de prensa en el interior del palacio judicial, mientras frente al edificio reclamaban una respuesta a las autoridades competentes.

"Lo dijo ella misma en un audio: 'El día que me encuentren muerta, espero que la Justicia haga algo', y por eso vamos a esperar y vamos a luchar", sintetizó Florencia López, la mejor amiga de Fátima, en diálogo con Canal Nueve Litoral.

"Siento un dolor muy grande. Era alguien que gritaba que la ayudaran. Estaba en la calle sola y nadie hizo nada cuando ella estaba con vida. Ahora nosotras vamos a hacer lo posible para que se haga lo que se debería haber hecho antes", aseveró.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate