Una profunda tristeza invade a San Salvador tras conocerse la muerte de Hernán Rodríguez, quien se desempeñaba como presidente del Club Sportivo San Salvador. Tenía 46 años.

En las redes de la institución deportiva se compartió un comunicado para dar a conocer la noticia y sus conocidos dejaron mensajes para la familia. "Volá alto y en paz, querido Hernán. Incansable guerrero", escribieron.

"Un incansable luchador, de esas personas que cada cosa que emprendía le ponía toda la pasión, un siempre dispuesto", lo definieron desde el club e indicaron que fue "el motor e impulsor de grandes cambios, sociales e institucionales".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCd-6MWROU2o%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABALz8hSz2DcIBNxe8lFLkZA9kSGT4SSeNEv4R5ZAktEMcoGtLoQRCGPAC7e54z2P7frw3GDIy9ZAWwKSAGDC939IDpWZBcFdD8Pf7ntNVKmEiwgUxjQKJc9MZCZCA7EUpy725ZAEeZC3zyYVXqxZCHBMxGulK9Cem3ZCgbqATA8hPrAQJMEZClY45RIZD

El Club Deportivo Ferrocarril de San Salvador también envió sus condolencias

"Desde el básquet del Club Deportivo Ferrocarril queremos mandarle nuestro más sentido pésame a toda la familia de Hernán Rodríguez, dirigentes y simpatizantes de Sportivo San Salvador. Que hoy nos ha abandonado físicamente .¡Un gran dirigente, y mejor persona!", escribieron.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con anular la resolución del CGE que prohibía calificar con menos de 4 en escuelas?

56% Estoy de acuerdo
44% Estoy en contra
Total 6712 votos

Las Más Leídas