El adolescente circulaba al mando de una camioneta Fiat Strada gris cuando, por motivos que tratarán de establecerse de forma fehaciente, perdió el control del rodado y terminó impactando contra una alcantarilla.

Como consecuencia del choque, tanto Tiago como el otro joven que viajaba de acompañante salieron despedidos. De acuerdo al parte policial, posiblemente, un caballo se abría atravesado delante de la camioneta cuando el adolescente perdió el control de la misma.

despiste tragedia gualeguay.jpg

Una promesa del tenis

El jugador disputaba los torneos de la Asociación Argentina de Tenis en los circuitos de Menores e Interclubes, donde representaba al Club Atlético River Plate en la categoría Sub 18.

"Semanas atrás había ganado un Regional en Concordia en la modalidad dobles, y se ubicaba en la quinta posición de su categoría en el ranking de la Región 4. Tiago se entrenaba en la Academia Artoni Tenis, de Santa Fe, y había disputado el último Nacional en Salta", indicaron desde la Asociación Argentina de Tenis.

Asimismo, informaron que este miércoles se realizará un minuto de silencio en el 4° Nacional de la temporada que se desarrolla en la ciudad de Córdoba. De la misma manera, se recordará a Tiago en la próxima fecha del Campeonato de Interclubes.

TIAGO ALOMAR GUALEGUAY ENTRE RÍOS TENIS.jpg

Cómo fue la tragedia vial en Gualeguay

Tras la intervención policial, los adolescentes fueron trasladados al hospital de Gualeguay donde se produjo el deceso de Tiago, quien conducía la camioneta, a causa de un paro cardiorrespiratorio por una lesión de tráquea y neumotorax. Su acompañante, en tanto, registró lesiones de carácter leves.

Según los testimonios de otros dos jóvenes de la misma edad que circulaban en un Citroen C4 gris oscuro, cuando pasaban el puente peatonal, la Strada los sobrepasó, salió del ripio, impactó contra la zanja de una alcantarilla, dio una vuelta en el aire y despidió a los dos adolescentes; el vehículo quedó volcado sobre su lateral derecho con los airbags activados, y los ocupantes sobre el pasto.

En el lugar del siniestro, intervinieron Bomberos Voluntarios, Sección Asuntos Judiciales, Sección Criminalística y Brigada Abigeato de la Jefatura Departamental Gualeguay.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

Causa Vialidad ¿qué pensás del pedido de condena a Cristina Fernández de Kirchner?

55.18% Las pruebas presentadas son suficientes. 
44.82% No hay pruebas para acusarla de corrupción.
Total 5547 votos

Las Más Leídas