El mundo de Hollywood y del cine en general sufrió una triste noticia: es que Tyler Sanders, el joven actor de 18 años conocido de las series televisivas "9-1-1: Lone Star" o "Fear The Walking Dead", fue encontrado muerto en su casa de la ciudad de Los Ángeles.

No trascendió información sobre las causas de su fallecimiento, pero la policía local abrió una investigación para tratar de aclarar lo sucedido.

Tyler Sander 2.jpeg
La última foto publicada por Tyler Sander en su perfil de Instagram, la semana pasada.

La última foto publicada por Tyler Sander en su perfil de Instagram, la semana pasada.

Según informó el portal TMZ, el actor había fallecido este jueves, pero la noticia no había transcendido hasta un día después. Hasta el momento se desconocen los motivos de su muerte y fue Pedro Tapia, su representante, quien terminó confirmando el fallecimiento de la joven promesa actoral.

Te puede interesar: Conmoción: mueren dos actores que filmaban para Netflix

“La muerte de Tyler está siendo investigada y él será recordado como un buen chico que venía de una buena familia", afirmó al medio citado. En los próximos días se le realizará la autopsia y, por tanto, se podrá descubrir más datos sobre el lamentable suceso.

Cabe destacar, que el actor Tyler Sanders, que comenzó su carrera en el mundo de la interpretación con tan solo 10 años, fue muy popular en su papel en la serie "9-1-1: Lone Star", junto con el actor estadounidense Rob Lowe.

Tyler Sanders: pasión por la actuación

Desde pequeño demostró su osadía como actor subido a un escenario con las representaciones escolares, pero no sería hasta la pubertad cuando consiguió llegar a la gran pantalla y demostrar su valía delante de las cámaras. De hecho, uno de los momentos más reseñables de su trayectoria como actor fue en 2017, cuando participó en el episodio "Teotwanki" en la popular serie "Fear The Walking Dead" interpretando a Jake Otto.

Tyler Sander 3.jpeg

Sin embargo, y pese a que en esta serie consolidó su carrera de interpretación, no fue la única producción fílmica en la que ha hecho alarde de su talento. "The Rookie" y "Una pizca de magia en la ciudad misteriosa" han sido otros proyectos donde se lo pudo ver en su faceta como actor. De hecho, su papel de Leo en este último título, "Una pizca de magia en la ciudad misteriosa", le llevó a recibir una nominación a los premios Emmy.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con anular la resolución del CGE que prohibía calificar con menos de 4 en escuelas?

56% Estoy de acuerdo
44% Estoy en contra
Total 6713 votos

Las Más Leídas