El ex piloto de Fórmula Entrerriana y empresario del rubro frigorífico Martín Veronesi de Gualeguaychú falleció esta madrugada en Buenos Aires, donde estaba internado haciendo un tratamiento sobre una enfermedad que se le había diagnosticado.

La noticia sorprendió al mundo automovilístico de la provincia por lo inesperada. A los 53 años falleció Martín Veronesi, quien fue dos veces campeón de Fórmula Entrerriana y representante a nivel nacional en la Clase 3 del Turismo Nacional, consigna El Día.

Veronesi, que también era empresario del rubro frigorífico, estaba internado en Buenos Aires realizando un tratamiento por una enfermedad que le había sido diagnosticada hace poco tiempo. El deceso se produjo esta madrugada en el Hospital Alemán.

Martín había sido campeón de Fórmula Entrerriana en los años 2002 y 2009, anteriormente había incursionado en los monopostos a novel provincial, mientras que en 1998 y 1999 compitió en el Turismo Nacional.

Actualmente estaba a cargo de un frigorífico en la provincia de Buenos Aires y acompañaba a su hijo Marco que este domingo logró un 5° lugar en la Clase 2 del Turismo Nacional en Bahía Blanca. Los restos de Martín fueron inhumados en la tarde del miércoles en el Cementerio Parque de Gualeguaychú.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con anular la resolución del CGE que prohibía calificar con menos de 4 en escuelas?

56.54% Estoy de acuerdo
43.46% Estoy en contra
Total 5638 votos

Las Más Leídas