Falleció el joven Bruno Escobar, quien tuvo una recaída producto de una grave infección urinaria. Estuvo internado en terapia intensiva del Hospital Masvernat de Concordia debido a las secuelas que le quedaron por el accidente en un boliche de Concordia que lo dejó con una discapacidad.

Los familiares de Bruno Escobar dieron a conocer la noticia con "profundo dolor". Informaron que el fallecimiento tuvo lugar este miércoles 22 de Junio a las 11.15 en el hospital, producto de un paro cardíaco luego de permanecer 10 días internado en Terapia Intensiva.

La familia había advertido por la gravedad de su cuadro clínico, que lo llevó a estar internado primeramente en el Hospital Felipe Heras y, luego, en el Masvernat. Resaltaron que estuvo "luchando como un guerrero entre la vida y la muerte", pero finalmente este miércoles murió.

"Elevamos una oración por su eterno descanso e informamos que será velado en la Sala velatorio de calle San Luis 877 a horario a confirmar por la Compañía de Sepelio. Gracias a todos por el permanente apoyo y cadenas de oración", expresaron familiares.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

49.63% Si, estoy de acuerdo
50.37% No estoy de acuerdo
Total 270 votos

Las Más Leídas