Horror y conmoción en Córdoba. Investigan un posible doble femicidio. Habría matado a su esposa e hija para luego quitarse la vida.

Un hombre de 75 años, su esposa de 66 y la hija de ambos, de 27, fueron hallados sin vida en una casa de calle Comercio, de la ciudad de Villa Nueva.

El hecho fue de naturaleza violenta. Fue encontrada una escopeta en el lugar. Según las primeras versiones, el hombre habría matado a la mujer, a la hija, y luego se habría quitado al vida, publica La Voz del Interior. El hecho ocurrió minutos antes de las 21.20 y la Policía tomó conocimiento por el alerta de vecinos.

La fiscal de feria Silvia Maldonado confirmó el deceso de Mercedes Barcellona (66), María Picco (27) y Juan Picco (75).

De acuerdo a los primeros datos que pudieron recabarse en el lugar, un vecino relató que escuchó un sonido de estampido en horas del mediodía. Más tarde, al no ver movimiento de parte del matrimonio, que solía salir a comprar en el barrio, se asomó por una tapia.

En ese momento habría visto uno de los cuerpos a través de una ventana que da al patio.

Esto era en el anochecer. La Policía tuvo que forzar la puerta de ingreso, debido que todas las aberturas estaban cerradas por dentro.

De la escena con la que se encontraron, la primera deducción es que el hombre habría matado a su esposa y su hija, para luego quitarse la vida.

El cuerpo de la joven estaba sobre una silla de la cocina, frente a la mesa que estaba con la vajilla preparada para una comida.

La mujer mayor, en tanto, fue encontrada cerca del living, en una posición que hizo presumir que habría intentado salir de la vivienda tras el ataque mortal.

Por su parte, el hombre se encontraba a un metro de distancia, en un pasillo.

De acuerdo a las versiones que dieron vecinos a los investigadores, la familia matenía discusiones en forma frecuente y habrían tenido algunos comportamientos violentos entre sí.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate