Cristian Javier Sabalich, principal sospechoso del doble crimen de su novia Magdali Romero (22) y de Fátima Florencio (18), fue finalmente detenido por la Policía tras ser encontrado escondido detrás de una cancha de fútbol,a unos 144 kilómetros al norte de la ciudad de San Luis.

El acusado era buscado desde el domingo, día en que encontraron degolladas a las víctimas en una zona rural de la localidad Quitilipi, en Chaco.

doble femicidio chaco detenido.png

Sabalich fue apuntado como sospechoso después de que se encontrada en su casa la documentación de una moto cuya llave fue hallada en la escena del crimen, entre la ropa de una de las víctimas.

El hermano del hombre presentó una captura de pantalla de un pasaje de micro que probaría que Sabalich no se encontraba en Quitilipi el día en que se cometió el doble crimen.

Sin embargo, la fiscal a cargo de la causa, Liliana Lupi, ordenó su detención. “No tenemos el original de ese pasaje y pudo haber sido adulterado”, explicó.

Magdali Romero y Fátima Florencio, de 18 y 22 años, estaban desaparecidas desde el miércoles pasado. El domingo un vecino alertó sobre olores nauseabundos y la presencia de aves al costado de un camino rural, donde finalmente fueron encontrados los cuerpos de las víctimas, que estaban desnudas y habían sido degolladas.

Fuente: Telefé Noticias

Comentá y expresate